Charla General sobre materialReynolds assault o bullet ultra

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Hola ciclistas perdonar pero no he encontrado el post de presentaciones, os saludo desde Tarragona y practico ciclismo desde hace 5 años, quería comentaros por que me gustaría conprarme unas ruedas de perfil y estoy hecho un lío, con tantas marcas, bujes, radios,....ya tengo unas de perfil bajo unas fulcrum racing 7 y me van de cine y con ellas subo como el rayo jeje..y queria probar unas de perfil. Al final tras leer y leer me he decidido por estas dos.

Las reynolds dicen que es de lo mejor para cubierta full carbon, alrededor de 1500gr y bujes reynolds no los dtswiss de su hermana mayor, 46mm de perfil.
Las bullet ultra, que al ser campagnolo calidad segura, pista de frenado de aluminio sobre 1600gr, bujes cerámicos usb, y 50mm de perfil.

Pues eso a ver si entre todos me hechais una mano a elegir gracias a todos y a rodar.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por martesjueves »

Como bien dices, las dos son ruedas buenas.
Yo conozco Reynolds y van de lujo.
como apreciación personal, el tema de full carbon, estéticamente mucho mejor, aunque las prestaciones del alu en la pista de frenado siguen siendo superiores.


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Muchas gracias martesjueves a ver si alguien mas que las tenga que ponga sus ideas....


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Vamooos no hay nadie que tenga alguna de estas ruedas y explique sus sensaciones...? necesito ayuda!


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 5 meses

Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por nevera »

Como dices, Reynolds es de lo mejor en ruedas carbono cubierta ,pero vamos, que yo no me gasto lo que te cobran...

en mi opinion full carbón y cubierta, todas son muy pesadas,



Sent from my iPad using Tapatalk


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

La verdad que si són pesadas, y sobre un precio de 1000€ mas o menos las reynolds es la que mejor peso tiene...y 1500gr me parece un peso bastante aceptable, ya que yo vengo de unas fullcrum racing 7 de 1800gr y lo que le ponga me bajara de peso la bici.

Siempre miramos que si 100gr arriba o 100gr abajo, para un profesional esta claro que se debe notar, para un ciclo-turista 100 o 200gr, son 3 tragos de agua del bidón o bajar 2kg de barriga jejeje.

También estoy barajando las fullcrum racing zero.


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Eii no hay nadie que las tenga y explique sus experiencias?....a ver cuales me compro estoy hecho un lio..jejeje


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Bueno chavales me he decidido por las campagnolo bullet ultra...por la pista de frenado en aluminio y los bujes.... que me contáis de ellas voy a hacer buena compra, que me recomendaríais mas o menos por el mismo precio.... muchas gracias


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por martesjueves »

pedrito escribió:Bueno chavales me he decidido por las campagnolo bullet ultra...por la pista de frenado en aluminio y los bujes.... que me contáis de ellas voy a hacer buena compra, que me recomendaríais mas o menos por el mismo precio.... muchas gracias
Siento no poder ayudarte. No conozco a nadie que las tenga.


Polok
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por Polok »

Hola.
Yo tengo unas Bullet Ultra Dark y van de maravilla. Buena rigidez y ruedan muy fino con los rodamientos USB cerámicos. El único pero es el peso.
Si quieres ruedas ligeras y de perfil, hay que ir a tubular. Yo ahora me estoy planteando cambiar a tubular, no he tenido nunca, por probar.
Si al final te decides por las Bullet Ultra, no te arrepentidas, varios compañeros las tienen y todos contentos.


pedrito
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Reynolds assault o bullet ultra

Mensaje por pedrito »

Gracias Polok yo creo que que haré buena compra, el peso la verdad que no me importa mucho, tengo unas fulcrum racing 7 y pesan 1800gr y van de coña y he subido, bajado y llaneado a la misma velocidad que algunos que llevaban unos ruedones, me imagino que se deve de notar y la suavidad claro, eso por supuesto, yo le bajare unos 200gr a la bici, pero bueno 200gr es medio botellín de agua jajaja muchas gracias, la verdad que las ruedas son una pasada.


Responder