Charla General sobre materialPROBLEMAS CON MENDIZ

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
FDPAM
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 11 meses

PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por FDPAM »

Hola, soy nuevo por aqui. recientemente en una salida se me ha partido la patilla del cambio. El caso es que desde que me compre mi bicicleta MENDIZ F6 montada en 105 de 11, el cambio me esta dando problemas, llevandola a reparar hasta en cinco ocasiones. Por ultimo me dice quien me la vendio que me habia enderezado el cambio trasero. La cuestion es que la patilla se partio en el momento en el que iba bajando piñones, frenandome en seco y golpeandome esta el cuadro y cascandolo por completo al pasar entre la llanta y el cuadro.
He hablado personalmente con MENDIZ y no se hace cargo de absolutamente nada sin dejarme explicar y llegandome a colgar el telefono. He puesto una hoja de reclamaciones al distribuidor ya que directamente a mendiz no la puedo poner.
¿Os habeis visto alguna en esta misma situacion? Si es asi comentardme ya que estoy un poco desconcertado, sobre todo con la actitud que ha tomado la marca.

Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por martesjueves »

FDPAM escribió:Hola, soy nuevo por aqui. recientemente en una salida se me ha partido la patilla del cambio. El caso es que desde que me compre mi bicicleta MENDIZ F6 montada en 105 de 11, el cambio me esta dando problemas, llevandola a reparar hasta en cinco ocasiones. Por ultimo me dice quien me la vendio que me habia enderezado el cambio trasero. La cuestion es que la patilla se partio en el momento en el que iba bajando piñones, frenandome en seco y golpeandome esta el cuadro y cascandolo por completo al pasar entre la llanta y el cuadro.
He hablado personalmente con MENDIZ y no se hace cargo de absolutamente nada sin dejarme explicar y llegandome a colgar el telefono. He puesto una hoja de reclamaciones al distribuidor ya que directamente a mendiz no la puedo poner.
¿Os habeis visto alguna en esta misma situacion? Si es asi comentardme ya que estoy un poco desconcertado, sobre todo con la actitud que ha tomado la marca.

Gracias de antemano.
Es solo una opinión, pero yo pienso que el hecho de que cambie mal la bici y que se pueda "chupar" la cadena no es culpa del cuadro. Es un tema de la trasmisión al fin y al cabo, pero vamos, solo es una opinión.


luismick
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 7 meses

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por luismick »

FDPAM escribió:Hola, soy nuevo por aqui. recientemente en una salida se me ha partido la patilla del cambio. El caso es que desde que me compre mi bicicleta MENDIZ F6 montada en 105 de 11, el cambio me esta dando problemas, llevandola a reparar hasta en cinco ocasiones. Por ultimo me dice quien me la vendio que me habia enderezado el cambio trasero. La cuestion es que la patilla se partio en el momento en el que iba bajando piñones, frenandome en seco y golpeandome esta el cuadro y cascandolo por completo al pasar entre la llanta y el cuadro.
He hablado personalmente con MENDIZ y no se hace cargo de absolutamente nada sin dejarme explicar y llegandome a colgar el telefono. He puesto una hoja de reclamaciones al distribuidor ya que directamente a mendiz no la puedo poner.
¿Os habeis visto alguna en esta misma situacion? Si es asi comentardme ya que estoy un poco desconcertado, sobre todo con la actitud que ha tomado la marca.

Gracias de antemano.
Buenas tardes tambien soy nuevo en este espacio,me he visto en una situacion parecida a la tuya,compre hace 2 años una mendiz rs9 y ya se ha quebrado varias veces,la ultima respuesta de mendiz es que el responsable soy yo por una mala manipulacion y por el estado de las carreteras(quien se cree esto)esta marca no cumple con la garantia que dice que ofrece conozco varios casos de cuadros rotos con menos de tres meses y no los cambian y punto,actualmente estoy de pleitos con ellos,a ver si es posible que se haga justicia y respondan a las garantias .


Salva1976
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 6 meses

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por Salva1976 »



Salva1976
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 6 meses

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por Salva1976 »

Reclamar ahí, son unos impresentables e irresponsables, no cumplen garantías, a mi me echaron el 24 de septiembre del hotel donde exponian los nuevos modelos, fuí amistosamente a hablar con José Antonio unos de los gerentes de Mendiz sobre mi cuadro defectuoso y repintado por ellos y me echaron, iba una testigo conmigo y se quedó muerta al ver la poca clase de educación y saber estar que tiene esta gente.

Os animo a meterseen esta web y reclamar todo, sin insultos siempre conservando la educación y diciendo la verdad, a esta gente les jode más eso, que otra gente sepan lo que realmente son.

https://www.ocu.org/reclamar


lalibrew
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 5 meses
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por lalibrew »

Me paso, me dijeron lo mismo que podia ser la transmisión... Creo que este problema se esta dando bastante. Inform de tu solución. Saludos.


all
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 8 meses

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por all »

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con un cuadro mendiz rs10. Esta bici no tiene tija pues es cuadro hasta el sillín y apareción una grieta en el entronque de la bici con lo que sería la tija, esto ocurrió al año d ecomprarla. Se que hay mas casos como el mío. Yo he estado intentando reclamar vía consumo y va lento y no se si conseguiré algo, lo siguiente será reclamar judicialmente porque el servicio post venta es muy malo e intentan engañar. Una decepción que una marca tan querida por los ciclistas antiguamente haya llegado a esto.

¿Podriais decirme que tal van vuestras reclamaciones contra la marca? ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo con la bici RS10?

Muchas gracias


Galicia
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 5 meses

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por Galicia »

Tengo una Mendiz X10 que con solo 5 meses ya se ha fisurado en una vaina trasera. Despues de haberla enviado para que la vieran me han contestado que habia llevado un golpe y que no se responsabilizaban de nada. Una vez que se le ha insistido en que no era el caso y que además no existía ningún tipo de evidencia de golpe nos ofrecían enviar el cuadro a la fábrica en Taiwán para escanear y descartar que hubiese sufrido un golpe, pero siempre a nuestro cargo los gastos derivados de esta prueba. Luego de no responder a esto han enviado el cuadro de vuelta reparado para la tienda donde se ha comprado la bici y con cargo de 170 € + 30 € de gastos de envío que hemos tenido que pagar si quisimos recuperar la bici. Ahora hemos puesto una reclamación en consumo de la que os iré informando a medida que evolucione el proceso. Con todo esto vengo a concluir que los calificativos que le han puesto a estos señores de esta marca en anteriores escritos todavía les quedan pequeños.


manrru
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 1 mes
Gender:

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por manrru »

Son unos impresentables, dos meses esperando unas bici, comprada en 2020 y ahora me aplican el precio de 2021. 200 euros mas . No recomendable por ser poco serios.



ciclopro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 3 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: PROBLEMAS CON MENDIZ

Mensaje por ciclopro »

manrru escribió: 15 Feb 2021 Son unos impresentables, dos meses esperando unas bici, comprada en 2020 y ahora me aplican el precio de 2021. 200 euros mas . No recomendable por ser poco serios.
ostras.. :shock:
¿El precio te lo ha incrementado una tienda o has comprado directo a Mendiz?
Si ha sido a una tienda, imagino que te habrá dicho que se lo han incrementado a ellos...no?


Responder