Otros TemasMejora del rendimiento y seguridad del ciclista

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
edgargc9
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años

Mejora del rendimiento y seguridad del ciclista

Mensaje por edgargc9 »

Buenas noches,

Abro este debato para generar una série de preguntas para un proyecto personal que estoy realizando. Como ciclista llevo un tiempo ya dándole vueltas a como mejorar el rendimiento y la seguridad de ciclistas amateurs. Como experiéncia personal creo que las aplicaciones o dispositivos que hay acualemente o bien sn extremadamente caros o no me sirven del todo.

Por ello he preparado este formulario de google: https://forms.gle/7dLvzaGAPAWNNTza7 para concer mejor las experiéncias de esta comunidad y poder crear una solución que de verdad este enfocada en el ciclista y no una simple solución empresarial.

También me podeis dejar en los comentarios cómo creeis vosotros que se podría mejorar la calidad de las rutas para ciclistas, la seguridad y el mantenimiento de vuestra bici.

¡Muchas gracias de antemano!

Si queréis conocer más sobre el proyecto o participar en la mejora de este podeis contactar conmigo en: edgargc.upc@gmail.com



Responder