Otros TemasLos beneficios de los Omega-3 para los ciclistas

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
noanoambiciosa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 7 meses

Los beneficios de los Omega-3 para los ciclistas

Mensaje por noanoambiciosa »

El pescado es una opción alternativa subestimada a la carne como una buena fuente de proteínas en su dieta. "Contiene prácticamente la mitad de calorías por cada 100 gr. en comparación con la carne roja y es naturalmente más baja en grasas sobresaturadas que la carne roja y la carne blanca que se come con piel", afirma la nutricionista Renee McGregor.
El pescado asimismo tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que se sabe que fomentan la salud del corazón, dismuyen el colesterol malo y dismuyen los niveles de presión arterial.

Se piensa que uno de los Beneficios de los Omega-3 es que ayudan a progresar la función cerebral y psicológica. 

"Es particularmente rico en ácidos grasos EPA y DHA, que son 2 de las formas más potentes de grasas esenciales. Los Omega-3  puede  reducir significativamente la inflamación y calmar el dolor en las lesiones relacionadas con los deportes. Además de esto, a lo largo de los deportes y el adiestramiento de resistencia, los tejidos musculares se descomponen y su cuerpo se ve sometido a mucho agobio. El Omega-3 penetra en las células musculares para ayudar a prevenir daños".

Para sacar mayor partido del pescado, asegúrese de incluir una porción saludable de carbohidratos y verduras en su dieta.

"Los sujetos de prueba, que eran corredores entrenados, recibieron  aceite de oliva o bien aceite de omega-3  a lo largo de un periodo de 8 semanas", afirma McGregor. "Se descubrió que los corredores que tomaban aceite omega-3 hallaban más simple efectuar bien la rutina, precisaban menos oxígeno y sostenían una frecuencia cardiaca más baja a lo largo de la prueba".


Responder