Otros TemasFILOSOFÍA DEL FORO

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por tolkien24 »

Los administradores del foro venimos observando de un tiempo a esta parte que se ha enrarecido un poco el buen ambiente reinante hasta el momento.

Uno de los muchos motivos de la creación de este foro es el hecho de poder debatir de manera abierta, pero sobre todo de manera educada. En mi caso personal, llevo metido en el mundo de entrenamiento estructurado desde que comencé en el mundo de la bici, desde los tiempos gloriosos de "La Comunidad del Rodillo" del foro de altimetrias.net. Eso foro cayó en el olvido debido a que su creador (el famoso Rlulio) decidió con todo su merecimiento dedicarse al mundo de entrenamiento de manera retribuida.

Después deambulé bastante tiempo por el hilo de "Entrenamiento por Watios" de foromtb, hasta que las discusiones se enrarecieron tanto que decidí salir de allí y sólo escribir de manera esporádica.

Es a partir de ese momento en el que "martesjueves" y yo decidimos crear un foro que partiera de cero y hacerlo crecer con la colaboración de todo el mundo.

Me encanta este mundillo, este estilo de vida, comentar datos y compartirlos. Puedo pasar horas hablando con "martesjueves" acerca del rendimiento y de planes de entrenamiento. Me gustaría que toda la gente que participara en este foro, lo hiciera con las mismas ganas que nosotros, pero sobre todo con el mismo respecto.

Hasta este momento no hemos tenido que moderar prácticamente nada, y en ello os estoy muy agradecido, y nada me dolería más que tener que banear el acceso o restringir ciertos comentarios. Más que nada, porque esos fueron los motivos que me llevaron a crear este foro que espero que con el tiempo se convierta en referencia en lo que a entrenamiento se refiere.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y a seguir con el buen ambiente!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
SUPERSIXWHEELS
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 12 años

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por SUPERSIXWHEELS »

si señor, esta es la filosofia que me gusta y la única que me sirve y me alimenta.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por TRivas »

SUPERSIXWHEELS escribió:si señor, esta es la filosofia que me gusta y la única que me sirve y me alimenta.

+10000000000000000000


franzz
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 11 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por franzz »

gracias a vosotros por crear este espacio, y la verdad ke se nota ke tenéis escuela.poco a poco me gustaría conocemos y ke me conozcais (accedo desde móvil y me cuesta)
encontré esta pag buscando p2max y estoy satisfecho, un saludo y mis felicitaciones!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por martesjueves »

franzz escribió:gracias a vosotros por crear este espacio, y la verdad ke se nota ke tenéis escuela.poco a poco me gustaría conocemos y ke me conozcais (accedo desde móvil y me cuesta)
encontré esta pag buscando p2max y estoy satisfecho, un saludo y mis felicitaciones!!
Gracias franzz, con mensajes como este dan ganas de seguir adelante con proyectos como este.


eluterio
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 11 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por eluterio »

Coincido al 100%!


manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 12 años 3 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por manchi »

La verdad es que he participado poco en el foro Ultimamente, un parón de cinco meses te deja sin ganas de nada, la verdad, y hasta ahora no había leído este post.

Así que como más vale tarde que nunca, pues doy mi opinión y aporto mi experiencia (si sirve de algo). El caso es que llevo en esto de los foros bastantes años, tanto en foros de ciclismo como en foros de motos (mi otra grán pasión) y ya he observado en varias ocasiones el mismo ciclo:

-Se crea un foro, hay ganas, buen rollo y respeto mutuo porque "somos cuatro gatos"

-El foro crece, hay más gente y pueden empezar algunos problemas "de convivencia"

-Si el foro sigue creciendo ya hay problemas seguro, aquí ya depende de la mano que tengan los Webmaster para solucionarlo o para afrontar estos problemas, he visto de todo desde cerrar foros hasta "golpes de estado" en el que administradores han acabado arrebatando el foro al Webmaster....

Tened en cuenta que estadisticamente un 5% de la población tiene problemas mentales, y esto se puede trasladar igualmente a un foro, cuando crece mucho pues......

Así pues hay que tener mucha mano y hacer las cosas muy bién o "conformarse" con un foro pequeño-mediano más amigable, de hecho hay un foro de los que participo que una de las condiciones que aceptas al registrarte es la "amigabilidad".

Se puede no estar de acuerdo con la opinión de otros o con como dicen las cosas pero si hay respeto por todas las partes las cosas funcionan, pero generalmente cuando se pierden las formas....

Bueno, en resumen que apoyo tu comentario 100% y que animos que las labores de moderación son más duras de lo que parece.

Saludos


Imagen
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por destro1707 »

El problema de los foros es que ahí mucho experto, con los que te puedes echar unas risas :lol: :lol:

Por otro lado hay quien confunde los foros con los consultorios y otro con una escuela, hay gente que tiene una duda sobre entrenamiento , la expone con todo su derecho y luego a los cuatro post te dice que tiene entrenador.... no lo entiendo le pagas ha alguien para que te lleve la preparación y luego preguntas para saber una segunda opinión??? :? . Lo logico es que pregunte quien no tiene a quien preguntar ¿no?

mi opinión es que si no confías en quien te entrena, lo mejor es buscarte otro entrenador, si buscas una opinión por el foro me parece perfecto pero al final lo lógico es que hagas caso a tu entrenador y te dejes de coger a rajatabla todo lo que se dice en el foro, tambien hay muchos que creen saber más de la cuenta y no tienen ningún respeto por el que opina sin más porque para eso es un foro abierto para opinar

luego esta quien piensa que esto es una escuela y se mosquea si no le das una "clase de entrenamiento gratuita" o una opinión experta, hay quien cree que se merece por que si, porque él lo vale, un clase por el morro... .cuando en mi opinión cualquiera puede dar su opinión libremente y el que se confunde es quien se coge el foro como un sitio para aprender los entresijos de la preparación fisica, para eso estan los sitios especializados o la adquisición de experiencia propia que esto ultimo vale bastante más que cualquier otra cosa.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por destro1707 »

Yo lo unico que espero es que la gente no se de alta en un foro para opinar o mas bien criticar sobre su diplomacia y la de los demás. Cuando se abre un hilo sobre una materia me gustaria que se respetará la tematica de hilo, que la gente no opinará sobre lo que cree de los demás si no por el tema.

Este foro va en camino de convertirse en el foro mtb, con las mismas subnormaladas y lleno de tocacojones, esa es mi impresión. Menos mal que no representan lo que se ve en las carreteras, si no solo a una parte de lo que se ve en las carreterras, desgraciadamente 8-)


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por fahrenheit »

bajo mi punto de vista un foro es para compartir opiniones, cada cual tienes sus limites, no se puede saber de todo.

Me gusta todo lo que rodea el entrenamiento del ciclista, por eso leo foros, libros... si los que más sabéis nos ayudáis a entender bien los conceptos, se pude crear una comunidad muy maja, cuanta mas gente entendida ponga sus opiniones más rico será el foro en contenido y actividad. Y cuando los que no tenemos ni idea aprendamos más, podremos ayudar otros que vienen detrás.... etc....

tranquilos, que no os quitaremos el curro de entrenadores de ciclismo, yo por mi parte ya tengo bastante con mi curro

todo dicho desde la sinceridad y sin ánimos de crear discusiones.

saludos


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por destro1707 »

fahrenheit escribió:bajo mi punto de vista un foro es para compartir opiniones, cada cual tienes sus limites, no se puede saber de todo.

Me gusta todo lo que rodea el entrenamiento del ciclista, por eso leo foros, libros... si los que más sabéis nos ayudáis a entender bien los conceptos, se pude crear una comunidad muy maja, cuanta mas gente entendida ponga sus opiniones más rico será el foro en contenido y actividad. Y cuando los que no tenemos ni idea aprendamos más, podremos ayudar otros que vienen detrás.... etc....

tranquilos, que no os quitaremos el curro de entrenadores de ciclismo, yo por mi parte ya tengo bastante con mi curro

todo dicho desde la sinceridad y sin ánimos de crear discusiones.

saludos
Vamos a ver ,no se trata de quitarle el trabajo a nadie. Se trata de no hablar por intuiciones afirmando con un si rotundo sin los conocimientos previos sobre X materia, por que lo lógico es que si te dicen que no es así, lo tengas en cuenta en vez de criticar y descalificar el trabajo y los conocimientos de alguien que te dice que está capacitado para estas funciones y que encima ni lo conoces, por que no es normal y es de ser un bocazas. Cuando uno está calificado para entrenar como en cualquier faceta de la vida es por que se ha preocupado por aprender y una de las premisas para aprender es tener un respeto a quien te está enseñando, cada uno tiene su didáctica para enseñar. Si tú me dices por ejemplo que hay que entrenar el umbral aerobico para mejorar primero me tendrás que explicar que es el umbral aerobico, si quieres que te tome en serio.

Cada uno tiene su manera de enseñar, de entrenar y de aprender, asi de simple...


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por junquito »

me gustaría haceros una petición, y es que al igual que en subforo de compraventa, donde los post quedan ordenados de más reciente a más antiguo por la última contestación, hiciéseis lo mismo en el resto. Es mucho más cómodo.

gracias


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por martesjueves »

ummm, no entiendo muy bien. ¿Está igual en todos los foros no? ¿Puedes ponernos un pantallazo? Me interesa mucho lo que comentas.

Edito: Creo que lo que estás viendo son los hilos "fijos". Si te fijas, los primeros hilos tienen otro icono que significa hilos fijos. Esos no se ordenan por fecha, pero el resto de hilos si.
A ver si le doy un repaso a los iconos, porque los que hay ahora no son muy intuitivos.


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por junquito »

martesjueves escribió:ummm, no entiendo muy bien. ¿Está igual en todos los foros no? ¿Puedes ponernos un pantallazo? Me interesa mucho lo que comentas.

Edito: Creo que lo que estás viendo son los hilos "fijos". Si te fijas, los primeros hilos tienen otro icono que significa hilos fijos. Esos no se ordenan por fecha, pero el resto de hilos si.
A ver si le doy un repaso a los iconos, porque los que hay ahora no son muy intuitivos.
es cierto, son hilos fijos. sorry

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jordijorda
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 5 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por jordijorda »

Soy nuevo en esto, y sinceramente, espero disfrutar y conocer las ultimas novedades del mundo del ciclismo. Animo moderadores!


largogs
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 26
Registrado: 11 años 4 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por largogs »

bajo mi punto de vista un foro es para compartir opiniones, cada cual tienes sus limites, no se puede saber de todo.

Me gusta todo lo que rodea el entrenamiento del ciclista, por eso leo foros, libros... si los que más sabéis nos ayudáis a entender bien los conceptos, se pude crear una comunidad muy maja, cuanta mas gente entendida ponga sus opiniones más rico será el foro en contenido y actividad. Y cuando los que no tenemos ni idea aprendamos más, podremos ayudar otros que vienen detrás.... etc....

tranquilos, que no os quitaremos el curro de entrenadores de ciclismo, yo por mi parte ya tengo bastante con mi curro

todo dicho desde la sinceridad y sin ánimos de crear discusiones.

saludos
Y NO TE DESPREOCUPES!!!!


la sabiduria es el fruto de la constancia
jardinde
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 3 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por jardinde »

Bien dicho, al fin y al cabo todos estamos aquí para COMPARTIR opiniones.


http://bicicletasandbikes.blogspot.com.es/


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por martesjueves »

jardinde escribió:Bien dicho, al fin y al cabo todos estamos aquí para COMPARTIR opiniones.


http://bicicletasandbikes.blogspot.com.es/

Hola, puedes poner la publicidad del blog en la firma. En las respuestas directamente no es apropiado.


Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 1 vez

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por Administrador »

Quiero dejar claro una cosa.
En este foro no nos interesa la polémica. Aunque la polémica ayuda a crecer algunos foros, en este no nos da la gana permitirla y alimentarla.
Si en algún momento detectamos que alguna persona se desvía de esa tendencia, lo vamos a echar de nuestro foro.
Sabemos perfectamente lo que quiere la mayoría de la gente porque nos lo hacen saber por mensaje privado, de modo que tenemos muy claro como vamos a actuar.

También animamos a aquellas personas que tengan una forma muy particular de ver los foros y no estén de acuerdo con nuestra filosofía, que se creen un foro propio y lo llenen de gente. Aqui por ejemplo podéis hacerlo: http://www.foroactivo.com/


kapetxe
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 10 años 3 meses

Re: FILOSOFÍA DEL FORO

Mensaje por kapetxe »

Compartir y respeto debería ser la principal.

Saludos


Responder