Otros TemasTalla bicicleta de Carretera

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
miguel76
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años

Talla bicicleta de Carretera

Mensaje por miguel76 »

Hola a todo@s! tengo una duda que seguro que habéis leído infinidad de veces en diferentes foros... Que talla de bici comprar. Os cuento, hasta ahora llevaba un Cannondale CAAD9 talla 52, yo mido 1,69 de altura y 78 de entrepierna. El caso es que después de montar un tiempo con ella, no acabé de sentir que fuera mi talla y decido venderla para comprar otra. Después de dar mil vuletas para comprobar mi talla, probando varias app donde se introducen los datos, averiguo que la medida de mi cuadro esta entre 50,5 cm y 51. Aquí viene la pregunta del millón... Estoy interesado en una bicicleta del Decatholn, en concreto el modelo ultra 700 AF. Estoy probando una talla xs que equivale a 49cm de cuadro, me siento cómodo y si la comparo con la Cannondale mucho más manejable, el único inconveniente es que monta una potencia de 80mm y llevo muy pegado el manillar y quizá un poco bajo, de la xs salta a un s=52cm. Creéis que sería conveniente comprar la talla xs y adaptar potencia etc o por el contrario escoger la s. Os agradecería me resolvieseis dudas gracias!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Talla bicicleta de Carretera

Mensaje por martesjueves »

Hola Miguel, si en talla 52 no acabas de ir cómodo yo no repetiria la experiencia. Me iría a esa talla XS y jugaría con diferentes anchos de potencia.


Responder