Musculación, Estiramientos, Electroestimulación ..Entrenamiento con gomas

Musculación, estiramientos, electroestimulación y cualquier forma de entrenamiento que no se realice dando pedales sobre la bici.
Responder
antuan55
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 2 meses

Entrenamiento con gomas

Mensaje por antuan55 »

Muy buenas
no estoi apuntau en ningun gymnasio pero me gustaria hacer ejercicios para fortalecer musculatura en casa
Me an hablau muy bien de las gomas y las he comprau . Pero no encuentro ninguna tabla especifica para las necesidares para el ciclismo. Alguno sabe donde puede haber o podria ayudar?
Muchas gracias


Carlos1972
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Entrenamiento con gomas

Mensaje por Carlos1972 »

Hola Antuan, las GOMAS sobre todo están pensadas para trabajar el TREN SUPERIOR: bíceps, tríceps, pectorale, dorsales, deltoides, rotadores hombros, cuello, etc. Para el TREN INFERIOR, es algo más complicado: extensión de cúadriceps sentado en una silla e isquitibiales de pie, por ejemplo. Si tu intención es mejorar el TREN INFERIOR que sería lo más adecuado e incluso el CORE, te aconsejo los ejercicios de toda las vida: Sentadillas, elevaciones de gemelos, abdominales superiores e inferiores y sobre todo lumbares. Con tu propio peso tienes más que suficiente para trabajar el tren inferior, superior y core, las gomas están de más. Un saludo, CArlos de JCPREPARADORFISICO.


PedritoVOTEC
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 1 año 10 meses
Gender:

Re: Entrenamiento con gomas

Mensaje por PedritoVOTEC »

La mayor dificultad que uno se encuentra al hacer ejercicio en casa es al intentar progresar con los ejercicios. Y como ya se ha comentado en este hilo, las gomas tienes sus ventajas, pero tienen algunos inconvenientes.

He pasado por lo mismo que tú, y en su día estuve buscando información, y tengo un artículo guardado desde entonces que es muy interesante, que es este cómo entrenar en casa sin pesas.

No encontrarás una rutina, pero te explica la base del entrenamiento en casa para fortalecer los músculos, creo que te servirá bien.


Avatar de Usuario
Raulsendellas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 5 meses
Gender:

Re: Entrenamiento con gomas

Mensaje por Raulsendellas »

Muchas gracias por la información, la verdad que se agradece bastante!


Responder