Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Novata MTB

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Sandra
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 9 meses

Novata MTB

Mensaje por Sandra »

Hola a todos!!

Me presento. Soy Sandra y hasta hace poco el atletismo era el único deporte que practicaba, aunque hace algunos años que dejé la competición. Vivo en Móstoles (concretamente en El Soto), si conocéis la zona, sabréis que hay mucho campo y posibilidades para hacer rutas. Pues bien, con la llegada de los calores y que me de repente me dio el venazo de comprarme una bici (nunca es tarde, jejeje), me he lanzado por los caminos mi bici y yo sin tener ni idea de qué rutas hay por la zona.
¿Alguien que pueda recomendarme alguna ruta? Teniendo en cuenta mi "novatez" y que me he comprado un bici de lo más normalita en el decathlon, así que, por el momento, no pretendo hacer proezas.
He leído por algún sitio que es muy común la ruta Móstoles-Navalcarnero, desde la vía verde, creo...

Saludos y a dar pedales! :D


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Novata MTB

Mensaje por David82 »

Sandra escribió:Hola a todos!!

Me presento. Soy Sandra y hasta hace poco el atletismo era el único deporte que practicaba, aunque hace algunos años que dejé la competición. Vivo en Móstoles (concretamente en El Soto), si conocéis la zona, sabréis que hay mucho campo y posibilidades para hacer rutas. Pues bien, con la llegada de los calores y que me de repente me dio el venazo de comprarme una bici (nunca es tarde, jejeje), me he lanzado por los caminos mi bici y yo sin tener ni idea de qué rutas hay por la zona.
¿Alguien que pueda recomendarme alguna ruta? Teniendo en cuenta mi "novatez" y que me he comprado un bici de lo más normalita en el decathlon, así que, por el momento, no pretendo hacer proezas.
He leído por algún sitio que es muy común la ruta Móstoles-Navalcarnero, desde la vía verde, creo...

Saludos y a dar pedales! :D
Yo soy de Guipúzcoa, pero tengo un amigo que vive ahí. Te paso su teléfono por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Novata MTB

Mensaje por Springvalley »

Hay mucho campo por la zona enlazando con alcorcon Villa viciosa boadilla Ciudad de la imagen pozuelo el pardo...y mas y mas


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Novata MTB

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Entra en wikiloc y buscas rutas. Te las puedes descargar al gps. Si no tienes garmin puedes imprimir el mapa y seguirlo, aunque corres el riesgo de perderte más fácilmente.


Sandra
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 9 meses

Re: Novata MTB

Mensaje por Sandra »

Gracias a todos por las respuestas. He buscado algunas rutas por internet, pero no tengo gps. Llevo el garmin forerunner 10, que es el que utilizo cuando salgo a correr y así veo cuantos km hago y luego puedo ver la ruta que he hecho en el ordenador, pero no sirve para mucho más. ¿Utilizáis algún modelo de gps en vuestras rutas? ¿Me recomendáis algún modelo para "novatos?

Saludos!!! :D


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Novata MTB

Mensaje por Springvalley »

hombre puestos a gastarte dinero... yo priorizaria pedales automaticos a un gps... al fin y al cabo puedes ir explorando y ver tus rutas... yo no me he perdido nunca con la bici...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder