Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Presentación

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Presentación

Mensaje por alberto82 »

Hola a todos! Me llamo Alberto y desde pequeño que me encanta el ciclismo. Desde 2010 que llevo los entrenamientos mas en serio con la idea de mejorar mi rendimiento pero también porque me encantan los temas relacionados con el entrenamiento deportivo aplicado al ciclismo. Me he leído (y continuo leyendo) articulos cientificos, libros, paginas y foros de internet. Para aumentar mis conocimientos decidi empezar la formación como entrenador de ciclismo y ya tengo el Nivel 1 de entrenador de ciclismo de la Federación Portuguesa.
Desde hace algun tiempo que sigo el blog de ciclociencia y despues este foro que me encanta. Hace un mes me compre unas ruedas de CycleOps para entrenar por potencia, casi todos los dias me paso aqui por el foro y hoy he decidido registrarme.
Espero poder continuar aprendiendo con todos vosotros, compartiendo experiencias y si puedo... enseñar algo.

Un saludo desde Portugal! :)


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Presentación

Mensaje por destro1707 »

alberto82 escribió:Hola a todos! Me llamo Alberto y desde pequeño que me encanta el ciclismo. Desde 2010 que llevo los entrenamientos mas en serio con la idea de mejorar mi rendimiento pero también porque me encantan los temas relacionados con el entrenamiento deportivo aplicado al ciclismo. Me he leído (y continuo leyendo) articulos cientificos, libros, paginas y foros de internet. Para aumentar mis conocimientos decidi empezar la formación como entrenador de ciclismo y ya tengo el Nivel 1 de entrenador de ciclismo de la Federación Portuguesa.
Desde hace algun tiempo que sigo el blog de ciclociencia y despues este foro que me encanta. Hace un mes me compre unas ruedas de CycleOps para entrenar por potencia, casi todos los dias me paso aqui por el foro y hoy he decidido registrarme.
Espero poder continuar aprendiendo con todos vosotros, compartiendo experiencias y si puedo... enseñar algo.

Un saludo desde Portugal! :)
Hola compañero

Gratos recuerdo guardo de Portugal especialmente de Porto y del "bacalao" de plato du dia" jejeje, sobretodo me sorprende la calidad en el café portugués.

un saludo y bienvenido


Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Presentación

Mensaje por alberto82 »

Gracias compañero!
Uno de los platos tipicos de Portugal es el bacalao (hecho de mil y una maneras...hehe).
Nuestro café es muy bueno... Es una buena manera de tomar nuestra dosis de cafeina antes de salir a entrenar :mrgreen:


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por martesjueves »

alberto82 escribió:Hola a todos! Me llamo Alberto y desde pequeño que me encanta el ciclismo. Desde 2010 que llevo los entrenamientos mas en serio con la idea de mejorar mi rendimiento pero también porque me encantan los temas relacionados con el entrenamiento deportivo aplicado al ciclismo. Me he leído (y continuo leyendo) articulos cientificos, libros, paginas y foros de internet. Para aumentar mis conocimientos decidi empezar la formación como entrenador de ciclismo y ya tengo el Nivel 1 de entrenador de ciclismo de la Federación Portuguesa.
Desde hace algun tiempo que sigo el blog de ciclociencia y despues este foro que me encanta. Hace un mes me compre unas ruedas de CycleOps para entrenar por potencia, casi todos los dias me paso aqui por el foro y hoy he decidido registrarme.
Espero poder continuar aprendiendo con todos vosotros, compartiendo experiencias y si puedo... enseñar algo.

Un saludo desde Portugal! :)
Siéntete en tu casa.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Presentación

Mensaje por TRivas »

alberto82 escribió:Gracias compañero!
Uno de los platos tipicos de Portugal es el bacalao (hecho de mil y una maneras...hehe).
Nuestro café es muy bueno... Es una buena manera de tomar nuestra dosis de cafeina antes de salir a entrenar :mrgreen:
Bienvenido!
No solo el café es muy bueno... el trato de la gente es una maravilla. Cuando voy, me siento como en casa ;) .

Acevedo y yo solemos ir a marchas y rutas de BTT en la zona norte, hasta mas o menos Povoa de Varzim. Destacaría especialmente la zona del Gerês..... es un paraiso para la práctica del BTT!!.
Saludos


Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Presentación

Mensaje por alberto82 »

Gracias compañeros!
También he estado un par de veces en España y me ha encantado. Este año estoy pensando acudir a una o dos marchas de carretera.
Soy de la zona centro. Vivo en Coimbra pero soy de Covilhã (vertiente sudeste de la sierra de Estrela) cerca de España.
Si necesitais alguna cosa desde el otro lado de la frontera aqui estoy.

Un saludo!


Responder