Mecanica y Cuidado de la BicicletaProblema con Ultegra Di2

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
mathieudelamancha
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 6 meses

Problema con Ultegra Di2

Mensaje por mathieudelamancha »

Buenas amigos ciclistas. Hace más o menos un mes compre una bicicleta de carretera de segunda mano. Una colnago CX-1 del 2012 montada en ultegra di2, más concretamente la versión 6770 que creo que fue de las primeras si no la primera. Cuando compre la bicicleta y salí al día siguiente a hacerle los primeros 100 km el cambio funcionaba a la perfección, pero al día siguiente cuando decidí volver a salir se había quedado sin batería y me toco hacer la ruta a piñón fijo. Pensé que la batería estaría sin cargar, no le di más importancia y al llegar lo cargué, al siguiente día salí y funcionaba. Pero el problema viene cuando los siguientes días la batería no me duraba ni un día, hasta el punto de que decidí comprar una batería nueva (60€ en deporvillage, es una batería externa que va por la parte de abajo del cuadro pegando a la caja del pedalier) pero sigue dando el mismo problema, quitando la batería al llegar de entrenar y volviéndola a poner cuando voy a salir consigo alargar la batería una semana y algo... pero aún así me parece muy muy poco, alguien sabe que problema puede haber?


marpicada
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 4 años

Re: Problema con Ultegra Di2

Mensaje por marpicada »

Hola.

Pues si la batería es nueva tiene pinta de ser algun componente derivado electricamente al chasis o que este funcionando mal y te produzca un sobreconsumo. Tambien podría ser uno de los topes de High o Low de los desviadores, que al no estar bien ajustados el motor este continuamente funcionando. En teoría hay que dejarles un margen para que llegue sin esfuerzos a los piñones extremos.

un saludo.


Responder