VenderVENDO FRENOS DISCO MAGURA

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Cerrado
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

VENDO FRENOS DISCO MAGURA

Mensaje por arozale »

Hola, pues vendo mis frenos de disco magura, decir que tienen unos 5 o 6 años no lo sé exactamente porque me los regaló mi tio, venian en una cannodale montados.

Tienen una potencia de frenada espectacular, son los Julie, la gente que los ha probado se ha quedado sorprendida, los vendo con todo pinzas, latiguillos, manetas y un adaptardor oficial magura y sus correspondientes discos delantero de 180mm y trasero de 160mm.

Están en buen estado, se nota que tienen uso pero no están ni picados ni arañazos ni nada de eso simplemente se ve que están usados.

Ahroa mismo no puedo poner fotos en cuanto pueda las cuelgo, doy mi palabra al igual que todo lo que he expuesto.

El precio de todo el pack con discos y adaptador es de 80€.

Un saludo.

http://imageshack.us/g/15/27122011752.jpg/


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: VENDO FRENOS DISCO MAGURA

Mensaje por arozale »

incluyo dos pares de pastillas de recambio las que tienen puestas están a medio gas


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: VENDO FRENOS DISCO MAGURA

Mensaje por arozale »

enlace de fotos puesto

un saludo


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
matrapola
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 3 meses

Re: VENDO FRENOS DISCO MAGURA

Mensaje por matrapola »

Hola estaria interesado si arreglaramos el precio.
mandame email matrapola@msn.com


arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: VENDO FRENOS DISCO MAGURA

Mensaje por arozale »

me los quedo al final! gracias y cierro


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
Cerrado